Cargando

Politicas y Devoluciones

 

El tiempo autorizado para recibir devoluciones de mercancía será de 7 días hábiles después de haberse facturado.

No serán aceptadas devoluciones de productos que presenten las siguientes características:

- Con eminentes evidencias de que fue utilizado.

- Empaque abierto y/o dañado estético.

- Producto con daño físico, golpeado o mojado.

- roducto que presente violación al sello de seguridad.

- Producto rayado y/o etiquetado.

- Consumibles (tóners, cartuchos, tintas, etc.).

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Productos de tecnología que funcionan y cuentan con su empaque abierto.

* Productos de Telecomunicaciones que funcionan y cuentan con su empaque abierto.

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o factura que prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, equipos de cómputo, equipos de telecomunicaciones, equipos eléctricos,  juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

  

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@soscorp.com.mx

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@soscorp.com.mx  y envía el artículo a: Cristóbal Colón número 05 Despacho 703, Xalapa, Ver.  C.P. 91190, Mexico.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

POLITICAS DE GARANTÍAS

 

  • Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial en las instalaciones de “Empresa “ y/o ser enviado por el distribuidor a la sucursal más cercana.
  • Toda garantía de producto fuera de DOA (Dead on Arrival), se gestiona por medio de un Centro de Servicio Autorizado por el proveedor.
  • El único personal autorizado en “ Empresa“ para recibir productos con atención a garantías, es el Jefe de Soporte Técnico o en su ausencia la persona que el designe.
  • Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.
  • El Jefe de Soporte Técnico de la sucursal tiene 48 horas para cerrar una pre-orden de servicio, es decir, el diagnóstico al cliente debe entregarse en el lapso de ese tiempo.
  • Los productos en proceso de garantía no reclamados por el cliente en el lapso de 90 días, pasarán a ser propiedad de “Empresa”.
  • Todos los paquetes de productos a ser enviados para atención de garantías deberán estar encintados, rotulados y con los flejes necesarios.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Cristóbal Colón número 05 Despacho 703, Xalapa, Ver.  C.P. 91190, Mexico

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $100.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.